Categorías

Condiciones de Venta

Todos nuestros precios son con IVA incluido.

Política de Devoluciones

Dispone de hasta 14 días hábiles para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento, Scrap Secrets procederá al reembolso del 100% del dinero además de los gastos de envío.
Para realizar la devolución debe de ponerse en contacto previamente con nosotros a través del correo electrónico tienda@scrapsecrets.es, indicándonos su nombre y número de pedido.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, conservar su embalaje y etiquetado original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. El envío debe hacerse detal modo que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles, debiendo incluir una copia del albarán de entrega, donde se marquen los productos devueltos. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
La devolución se efectuará lo antes posible.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devoluciones de productos defectuosos.
Si considera que el producto no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con nosotros de inmediato por medio de nuestro formulario de contacto tienda@scrapsecrtes.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, solicitándole si creemos conveniente foto de los desperfectos.

Una vez hayamos recibido la mercancía a devolver y examinado detenidamente el producto devuelto le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, siendo Scrap Secrets quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por los productos devueltos le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo tienda@scrapsecrets.es o por teléfono en el 626 555 716.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Compra de Cheques regalo

El comprador adquiere cualquiera de los cheques regalo que se venden en el apartado CHEQUE REGALO de la tienda online de Scrap Secrets. Una vez realizado el pago enviará un e-mail a la dirección tienda@scrapsecrets.es en el que indicará:

  • Asunto: "VALE REGALO"
  • Número de pedido
  • Nombre de la persona a la que le regalará el vale


Una vez recibido este correo y tras confirmar el pago del/los vale/s Scrap Secrets activará el cheque y enviará el código al comprador a su dirección de correo electrónico.

CORRESPONDE AL COMPRADOR DEL VALE REGALO entregar o enviar por e-mail el código del cheque regalo.

Los cheques regalo tienen un período de validez de 1 año a partir de la fecha de adquisición del cheque.