Categorías

GASTOS DE ENVÍO

Te interesa..

  • Tenemos tarifa plana de 1,99 €
  • Si estás en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla te haremos los envíos a través de Correos (el coste variará en función del peso y dimensiones). Para más información: tienda@scrapsecrets.es

 

Todos los pedidos serán enviados en el mismo día siempre que estén realizados y pagados antes de las 14h00. (De Lunes a Viernes).

Entrega en 24h mediante mensajería antes de las 19:00 del día siguiente, siempre que tu pedido esté pagado o sea contrareembolso. (Incluye sms/e-mail pre-avisando de la entrega, y un segundo intento de entrega en la misma dirección)

El pedido se da por pagado una vez hayamos recibido el ingreso. Ten en cuenta que si el pago se hace por transferencia bancaria este tardará alrededor de dos días en hacerse efectivo

Tarifas para España (península)

  TARIFA PLANA
Transporte (IVA incluido) 1,99 €

 

Entrega en mano

En esta modalidad recogerás personalmente tu compra, con lo que no se generan gastos de envío. Estamos en Narón (A Coruña)

Cuando hagas tu pedido sólo tienes que escoger como transportista el que tiene el logo de Scrap Secrets. Para poder recoger el pedido en mano es necesario haber realizado antes la compra a través de nuestra tienda online. Como formas de pago podéis escoger entre pagar con tarjeta, por transferencia bancaria o pagar en efectivo en el momento de recoger vuestro pedido.

Una vez confirmado el tipo de pago nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha de entrega. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en tienda@scrapsecrets.es


Cheque regalo

En esta opción Scrap Secrets enviará por email un código al comprador de cualquiera de los cheques regalo que vendemos en nuestra tienda. El envío al correo electrónico es gratuito.

Esta modalidad sólo es aplicable a los cheques regalo que se compren en la tienda online de Scrap Secrets, NO SE APLICA A NINGÚN OTRO PRODUCTO y tampoco a las compras posteriores en las que se use el código de dicho cheque regalo.

Ver cheques regalo disponibles